TEXSA, empresa española fabricante de productos y materiales de la construcción para la impermeabilización, el aislamiento térmico y el acústico, así como de geotextiles y drenajes, acaba de lanzar su nueva web (www.texsa.es) en el marco de la estrategia de apostar por la innovación como motor de su crecimiento y también como factor de competitividad del sector de la construcción y la rehabilitación.
La nueva web fomenta la interacción mediante buzones de solicitud de asistencia técnica, de contacto y a través de las redes sociales. Y cuenta con un apartado de noticias desde el que se informa de las actividades del sector y de la firma. Asimismo, toda la información de interés y contactos de la red comercial y logística de la empresa están a disposición del usuario.
Además, se trata de una web responsiva, esto es, adaptable a toda la tipología de dispositivos (PC, móvil y tableta) y sistemas operativos, lo que facilita la obtención de la información por parte del usuario desde cualquier lugar.
En el plazo de tres meses se prevé poner en marcha la web en portugués, inglés y francés. La compañía forma parte del Grupo líder mundial en la fabricación de soluciones de impermeabilización para la construcción.
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